Detienen a un joven belicho con drogas en la provincia de La Rioja

Se trata de Carlos Ariel Arias (24), oriundo de Belén. El hombre quedó detenido a disposición del juez federal de la Rioja y alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia.

En un fuerte operativo antidroga que fue realizado en la ciudad de La Rioja permitió la detención de un joven de Belén que merodeaba dos escuelas ubicadas una al lado de otra con droga en su poder. Fue detenido y quedó alojado en la Alcaidía.

El sujeto fue abordado por los efectivos policiales que le detectaron marihuana y una fuerte suma de dinero en efectivo que habría sido recaudada con la presunta venta de esos estupefacientes.

Efectivos  de La Rioja llevan a cabo medidas de prevención en los establecimientos educativos para evitar la venta de drogas a los alumnos.

El operativo se realizó ayer, a las 10.30 donde se encuentran ubicadas las escuelas  primaria Mariana Moreno  y  secundaria Comercio Nº1.

A esa hora,  efectivos detectaron al sujeto que merodeaba ambas escuelas.
Rápidamente fue identificado y en la requisa se le encontró  un envoltorio de nylon que contenía sustancias prohibidas además de una fuerte suma de dinero.
En minutos se constituyeron en el lugar efectivos de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, cuyos peritos constataron la existencia de marihuana y la suma de 1.700 pesos. Arias quedó detenido y alojado en la Alcaidía.

Fuente: Nueva Rioja

 WHATSAPP FMA102
Compartir