Libertadores: Godoy Cruz empató con Atlético Mineiro en Mendoza

La tarde no pudo comenzar de la mejor manera para Godoy Cruz. Su debut en la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro se inició con el prematuro gol de Carranza en el primer minuto del juego disputado en el Malvinas Argentinas. Una mano de Serrano ignorada por el árbitro favoreció a la tarea del cordobés que dejó sin posibilidades a Giovanni. El bodeguero descorchó desde el vestuario.

La superioridad del equipo de Lucas Bernardi era tan notoria que las asistencias de Giménez merecieron extender la diferencia. El ejemplo más claro fue el que protagonizó Garro, pero la falta de efectividad del mendocino atentó contra los deseos locales. El choque se mantuvo abierto.

En el complemento los de Roger Machado reaccionaron gracias a un infantil penal que le cometió Abecasis a Elias. La absurda falta del defensor le permitió a Fred quebrar la resistencia de Rodrigo Rey para establecer la igualdad. Sin dudas, el resultado no coincidía con el desarrollo del choque.

La falta de experiencia en el ámbito internacional perjudicó al dueño de casa. La expulsión de Danilo Ortiz debilitó al combinado cuyano, que sufrió más de lo que se podía suponer. Tal como ocurría en su estadía en Racing, el paraguayo expuso sus limitaciones para perjudicar a sus compañeros. La repartición de puntos le dejó un sabor amargo a Godoy Cruz.

 WHATSAPP FMA102