Nóblega realizo la entrega de guardapolvos

El intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto al Director de Cultura y Educación, Prof. Marcos Stieb, efectuaron la entrega en nueve escuelas de los distritos.

Se llevó a cabo en la mañana de éste miércoles, con la entrega de guardapolvos para los alumnos de las escuelas primarias del Departamento, cumpliendo de esta manera con otras de las políticas decididas por la Gobernadora de La Provincia, con el propósito de acompañar a los estudiantes y aliviar el bolsillo de sus padres.

Recibidos en cada una de ellas por los Directivos y alumnos; y además con el acompañamiento de las supervisoras de zonas Prof. Liliana Carrizo y la Prof. María Chayle Un total 370 chicos hoy asisten a clases con sus nuevos guardapolvos.Las Escuelas que recibieron estas donaciones fueron:
Zona Sur: Escuela Nº 349 “Domingo Faustino Sarmiento” El Pueblito; Esc. Nº 233 “Hipólito Vieytes” de El Salado; Esc. Nº 258 de Banda de Lucero; Esc. Nº 10 “Dr. Antonio del Pino” de Copacabana, y Esc. Nº 309 “Manuel Laínez” La Puntilla.
Zona Norte: Escuela Nº 431 “Gendarmería Nacional” de Anillaco; Esc. Nº 9 “Lindor Soto Mayor” de El Puesto; Esc. Nº 12 de San José, y Esc. “Provincia de Misiones” de Santa Rosa.

En tanto que la escuela de Villa San Roque, no se hizo la mencionada entrega, debido a que se encuentra de festejos de aniversario del establecimiento.

 WHATSAPP FMA102