La Intendente Paulón abrió Sesiones Ordinarias

Al Centro Cultural municipal fue trasladada la Sesión del Concejo Deliberante de Fiambalá. Sesión que presidió el Concejal Eduardo Bordón y de la que participaron los concejales oficialistas Matilde Carvajal y Omar Castro y por el bloque opositor lo en soledad la Concejal Elena Caro.

Luego de la apertura y tras dar cumplimiento con la orden del día quedó conformada la comisión que invitó a la Dra Roxana Paulón a ingresar al recinto. Paulón ingresó al centro cultural y saludo al intendente tinogasteño Dr Sebastián Noblega y cuerpo de concejales que le acompañaban al jefe comunal de Tinogasta.

Luego la intendenta Dra Roxana Paulón inició su discurso con un repaso de lo hecho durante el año pasado para dar paso a anuncios de obras y concreciones que se desarrollarán en el año iniciado. Un momento que concitó la atención de todos fue cuando la jefa comunal a poco de iniciado su discurso dijo “hemos logrado un equilibrio en las finanzas del municipio, fruto de una administración honesta”, al decir esta frase giro su mirada hacia la concejal del FCyS Elena Caro quien denunciara a Paulón ante supuestos dichos vertidos por la ex-secretaria de gobierno Cecilia Ramírez.

Fue un momento incomodo para la edil Elena Caro, que en soledad representaba al bloque opositor ante el faltazo del concejal Barrionuevo. La intendenta Paulón al finalizar la sesión fue consultada sobre lo sucedido reforzó lo dicho en sesión “la miré a la cara y la concejal no pudo sostener la mirada. Me hubiera gustado que este Barrionuevo para decirle en la cara a los dos que fueron cómplices de la corrupción de veinte años en Fiambalá” dijo Paulón.

Durante el discurso la jefa comunal anunció la creación de un albergue para los estudiantes del norte de Fiambalá. Anunció que ya se iniciaron los trabajos de cordones y cunetas más veredas necesarias para la pavimentación de la Av Diego Carrizo de Frites. Además anunció la concreción del portal de ingreso a Fiambalá, construcción de una minihosteria en Las Papas como hechos de magnitud.

 WHATSAPP FMA102
Compartir