OSEP firmó un convenio con la Obra Social de Santiago del Estero

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur, se reunió este jueves con el presidente del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (IOSEP) de la provincia de Santiago del Estero, Raúl Ayuch, para llevar a cabo la firma de un convenio de reciprocidad entre ambas obras sociales.

De esta manera, a través de dicho convenio tanto OSEP como IOSEP se obligan a prestar en iguales alcances que a sus afiliados naturales, sujetos a las condiciones establecidas en el convenio, los servicios médicos asistenciales a los afiliados pertenecientes a las obras sociales firmantes.

En tanto, los afiliados que resultarán beneficiados de este nuevo convenio firmado por la Obra Social se categorizarán de la siguiente manera:

– Afiliados Con Domicilio En Extraña Jurisdicción;

– Afiliados En Tránsito;

– Afiliado Derivado;

– Afiliado Estudiante o en Comisión de Servicios;

– Afiliado Limítrofe.

Además, es importante destacar que el convenio firmado no obliga a ninguna de las partes a brindar Prestaciones y/o Beneficios no contemplados en la cobertura que brindan las obras sociales de origen a sus afiliados.

Por su parte, y en relación a los medicamentos biológicos, medicamentos de alto costo, órtesis y prótesis de alto costo deberán tener en forma clara y precisa la autorización previa de la obra social de origen.

Asimismo queda exceptuado de este convenio de reciprocidad el servicio de sepelio, que solamente será efectuado por la obra social de origen.

 WHATSAPP FMA102