Por la sexta y última fecha de la fase clasificatoria el equipo tinogasteño La Paz visita a Racing de Belén por la punta de la zona 5.

El partido importante será en la Zona 5, cuando Racing de Belén reciba en la cancha de Peñarol al Dep. La Paz de Tinogasta, el domingo a las 17.30, con el arbitraje de Enrique Toranzo de Santa María.

Villa Cubas que muy probablemente juegue en su cancha si es habilitada (en el día de hoy) irá por el primer lugar de la Zona 7 ante Aconquija de Andalgalá, el sábado a partir de las 17 con el arbitraje de José Silva Castaño de la Liga Tinogasteña.
Por su parte, el otro que irá por el número 1 de la Zona 3 será San Martín de Recreo que jugará con Instituto Trafico en Frías, el domingo a partir de las 17, con el arbitraje de William Abdala de Santiago del Estero.
En tanto el segundo clasificado de la Zona 6, entre Villa Dolores e Independiente se definirá el sábado a partir de las 17.45, en el Primo Prevedello, con el arbitraje de Santiago de La Rosa de Tucumán.
Por su parte el “Fuego” en esta última fecha lo abrirán Tesorieri e Independiente de la capital, hoy a partir de las 21.15, en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Guido Lobo de Frías.
Se juega entre el viernes y domingo la última fecha de la ronda clasificatoria del certamen del Consejo Federal.
 WHATSAPP FMA102