Se agotaron las entradas para el partido de Argentina ante Chile

Luego del partido del Barcelona, en el que Lionel Messi brilló para conseguir una hazaña histórica en la Champions League, la AFA comunicó que no quedan localidades para el espectáculo que animarán Argentina y Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial que organizará Rusia el próximo año.

El duelo corresponde a la decimotercera fecha de la competición sudamericana será trascendente porque La Roja llega en el cuarto puesto, el último cupo que otorga la clasificación directa para la Copa del Mundo, y los dirigidos por Edgardo Bauza ocupan el quinto lugar, por lo que, de momento, se hallan en zona de repechaje.

Se vendió la totalidad de las populares y el lunes había ocurrido lo mismo con las plateas. El cotejo programado para el jueves 23 de marzo comenzará a las 20.30, hora argentina, y el Monumental estará abierto desde las 17.

El martes 28 el conjunto albiceleste afrontará otro compromiso exigente, ya que será visitante de Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz. La información fue confirmada por la AFA en su página oficial.

 WHATSAPP FMA102