Boqueteros se llevaron 250 mil pesos de Empresa Robledo

Un grupo de delincuentes se llevó alrededor de 250 mil pesos de una empresa de transportes en Tinogasta. Según fuentes policiales, investigan a una banda de riojanos especializada en este tipo de atracos.
En la madrugada de ayer, al menos unas tres personas ingresaron por el techo de un depósito de la empresa de transporte Robledo. Luego de hacer boquete, ingresaron al interior y forzaron la caja fuerte.

La vieja casona se encuentra en pleno centro de la ciudad de Tinogasta. A pesar de que en un primer momento se habló de que la suma ascendería a cuatro millones de pesos, esta versión fue desestimada por la policía, que aseguró que la cifra llegaría al cuarto millón de pesos aproximadamente.

Aparentemente, según las mismas fuentes los delincuentes, quienes buscaban un botín mayor, ingresaron por el techo y tras forzar las puertas del interior, llegaron hasta la caja fuerte, donde con la ayuda de un soplete lograron abrirla para sustraer el dinero.

Extraoficialmente, este diario conoció que en horas de la mañana uno de los dueños de la empresa había realizado el depósito de una suma importante de dinero, por lo que en un primer momento se creyó que era mucho más abultada la cifra.

Personal policial de esa ciudad, de la brigada de Investigaciones y Criminalística de esta Capital trabajaron en el lugar para buscar pistas de los sospechosos, quienes ya habrían participado otros hechos importantes en nuestra provincia.

 WHATSAPP FMA102
Compartir