Deportivo La Paz perdió con Racing y quedó segundo

Racing de Belén superó ayer por 2-1 a Deportivo La Paz de Tinogasta y se quedó con el primer puesto de la zona 5 del Torneo Federal C y aseguró su participación en la tercera fase del torneo. El otro clasificado del grupo fue justamente La Paz, mientras que Progreso se quedó afuera.
En otro partido de la jornada, en la zona 3, Obrero de Recro cayó con Deportivo Coinor por 2-1 y se despidió del certamen, mientras que el ganador logró la clasificación como uno de los mejores terceros. Los otros clasificados de la zona son San Martín de Recreo (2do.) y Deportivo Tráfico, que se adjudicó el grupo.
Por su parte, el representante de Santa María, Las Mojarras, igualó con Libertad de San Carlos y también clasificó a la siguiente fase.
Así finalizó la primera fase del certamen que ahora arrancará con la siguiente instancia en la que se jugarán partidos de ida y vuelta a eliminación directa. En esta instancia participarán los segundos de cada grupo y los mejores terceros, mientras que los primeros pasarán directamente a la tercera fase.
 WHATSAPP FMA102
Compartir