‘Maravilla’ Martínez brindó una charla motivacional en el Ciic

El ex doble campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez, brindó una charla motivacional con deportistas, dirigentes y público en general en el Centro Integrador Comunitario Catamarca.

Ante un salón colmado, Martínez basó su presentación en contar parte de su carrera boxística, pero sobre todo destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en los momentos difíciles.

En relación a esto, destacó que “todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”. Seguidamente se pregunto “¿Qué hubiera sido de la vida de Mascherano o Messi, sino tuvieran actitud para jugar?”.

Durante el diálogo recordó los inicios de los excampeones Omar Narvaez y Marcos “Chino” Maidana y su propio pasado, “vivi en España mas de un año en una pieza sin luz eléctrica ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenia mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré”.

Martinez, si bien esta alejado del boxeo activo, tiene contactos permanentes con promotoras que organizan veladas y muy pronto incurrirá en el campo de la cinematografía.

 WHATSAPP FMA102
Compartir