El Club Racing formalizó el ingreso de veteranos a la liga mayor

Con gran fervor indicó con alegría, el ingreso de la categoría de veteranos de fútbol a la ligar mayor que a partir del día de hoy comenzará a competir.

El presidente de la institución Luis “tano” Córdoba expresó a los micrófonos de FM Acuario, su satisfacción por los logros alcanzados durante el mandato al frente del club, y con miras a las nuevas elecciones que serán en el presente año, y donde ya va caducando su mandato que reemplazó al fallecido ex presidente Ramón Chanampa de Racing.

Con gran fervor indicó con alegría, el ingreso de la categoría de veteranos de fútbol a la ligar mayor que a partir del día de hoy comenzará a competir.

Córdoba anunció que se encuentran casi al día con personería jurídica, resta presentar el balance del año 2016 y lo que va del 2017, para lanzar las elecciones próximas.

También se refirió a la poca participación de los socios, que muchos de ellos no se encuentran al día con la institución, que a su vez anunció que se encuentran trabajando para las personas que tienen muchas ganas de sumarse a Racing.

Sobre la nueva indumentaria, recalcó la tarea que realizó la municipalidad en nombre del intendente Nóblega, para que nación pueda bajar con el aporte de $ 100.000 para la academia, con lo que permitió la compra de indumentarias para los equipos de fútbol de primera, de veteranos, de handball que integran a la institución.

 WHATSAPP FMA102