Secuestran marihuana, en tres operativos

Personal de Drogas Peligrosas junto al Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), realizaron tres operativos antidrogas en forma simultánea en Tinogasta y Fiambalá

Efectivos de Drogas Peligrosas, mientras realizaban tres procedimientos simultáneos ordenados por el Juzgado Federal en busca de sustancias prohibidas en domicilios de las localidades de Tinogasta y Fiambalá, encontraron un desarmadero con gran cantidad de motopartes robadas.
En total, en uno de los domicilios en cuestión de calle Diego Freites sin número en la localidad fiambalense, la policía secuestró un picador, doce teléfonos celulares, 26 semillas de cannavis sativa, 26 cigarrillos de armado casero y 56 “bochitas” que arrojaron un total de 25 gramos de marihuana.
Como resultado de los allanamientos las dos personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal, mientras que lo secuestrado -a excepción de la droga- quedó bajo la órbita de la Justicia ordinaria.
Ambos procedimientos fueron realizados con la colaboración de los grupos especiales antinarcóticos del este catamarqueño junto a los Kuntur de Capital, que trabajaron bajo las órdenes del director de Drogas Peligrosas Carlos Kuns.
 WHATSAPP FMA102