En el Cine Multiplex de Pilar (Buenos Aires), el sábado 18 se concretó la presentación de la prueba de aventura “Fiambalá Desert Trail”, que se realizará durante mayo.
Con respaldo de la Secretaría de Turismo de Catamarca y fecha de concreción del 24 al 27 de mayo, en la ciudad de Fiambalá (Tinogasta), la exposición oficial se hizo ante competidores, medios de prensa y espónsores.
De acuerdo con lo informado, el director de la competencia Federico Lausi brindó una charla técnica ante los presentes y proyecto un video inédito sobre el Fiambalá Desert Trail producido por Huella Films.
Entre los invitados presentes, estuvo la modelo top Geraldine Newman, quien realiza este tipo de actividades de aventura y está muy interesada de venir a Catamarca a participar de la carrera de trail running.
La sala estuvo a pleno para dar a conocer aspectos de la competencia deportiva que durante cuatro días recorrerá la geografía para la carrera de 170 kilómetros, donde además se recorrerán la Ultra Trail 80X2D con dos etapas, además de la Ultra Marathon 50K, más una de 30K y la Short de 15K.
Para confirmar reserva, se deberá hacerlo al mail: info@fiambalatrail.com.ar o info@salvaje.com.ar, y al whatsapp +54911.5888.7556.
 WHATSAPP FMA102