Venezuela y Perú se repartieron puntos en Maturín

Con gol de Villanueva y Otero, los locales se imponían. Pero Carrillo y Guerrero igualaron las acciones

Con gol de Villanueva y Otero, los locales se imponían. Pero Carrillo y Guerrero igualaron las acciones.

Perú rescató un empate en Venezuela y queda lejos de la clasificación con apenas 15 puntos, cinco por debajo de Ecuador, que está en zona de repechaje.

Una intensa lluvia previa al encuentro generó charcos en algunos sectores del campo de juego que complicaban el buen rodar de la pelota, pero que puso intensidad a un partido que ya se dilucidaba intenso.

A los 25 minutos, el partido se quebró con el gol de Mikel Villanueva. Tras un centro desde la derecha y un cabezazo en el primer palo que se estrelló en el travesaño, el defensor capturó el rebote y puso el 1 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, un tiro libre desde más de 30 metros ejecutado por Otero encontró mal parado al arquero Gallese y estampó el 2 a 0.

En el arranque del segundo tiempo, Flores sorprendió con un impresionante desborde por el sector derecho del ataque y dejó a Carrillo cara a cara con el arquero. El punta no dudó y con un remate cruzado de primera puso el 2 a 1.

El envión anímico que significó ese tanto, impulsó a los visitantes a ir en busca del empate que finalmente consiguió. Un corner desde la derecha y un cabezazo de Paolo Guerrero igualó el marcador.

Sobre el final, fue más la intención que el juego del equipo incaico que pudo haberse llevado un previo mayor, pero que por errores propios se tuvo que conformar con el empate.

El próximo martes, Venezuela viajará a Chile y Perú recibirá a Uruguay.

 WHATSAPP FMA102
Compartir