A sus 91 años, Carlitos Balá vuelve a la televisión

Carlitos Balá, el artista que popularizó inconfundibles frases para su público infantil, volverá este lunes a la televisión para saludar a los chicos al finalizar el día.

El animador brindará un mensaje todos los días en el momento de finalización del horario de protección al menor en la televisión, a las 22. El regreso de Carlitos Balá tendrá lugar en el canal TN.

La vuelta del humorista a la pantalla se produce a sus 91 años, tras una extensa e inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, teatro y circo.

El artista que popularizó las consignas “¿qué gusto tiene la sal?”, “Ea ea ea pe pe” y “sumbudrule”, entre más, participó del programa televisivo “La Telekermese Musical”, en Canal 7, y de “El show de Antonio Prieto” y “El show de Paulette Christian” y con su personaje de Jacobo Gómez en Radio Splendid.

Luego, siguieron los programas “Telecómicos”, “Calle Corrientes” y “El show super 9”, con Mirtha Legrand y Duilio Marzio, para luego sucederle una serie de programas exitosos como “Balamicina”, “El soldado Balá” , “El flequillo de Balá”, entre más, y “El show de Carlitos Balá”, que llevó por distintas provincias.

En cine se inició con la saga de películas como “Canuto Cañete, conscripto del 7”, “Canuto Cañete detective privado” y “Canuto Cañete y los 40 ladrones”, a las que siguieron “¡Esto es alegría!”, “Brigada en acción”, “El tío Disparate”, “¡Qué linda es mi familia!” entre otras. Por último, había formado parte del elenco del filme, “Un amor en tiempos de selfie”, de Emilio Tamer.

 WHATSAPP FMA102
Compartir