Lanzan Escuela de Oficios en Fiambalá

Este lunes se dejará habilitada la Escuela de Misión Rural y Doméstica N 2 en el remodelado edificio de la vieja Escuela 128 en el barrio Entre Ríos. La iniciativa prendió con fuerza en la población que mostraron su interés frente a las inscripciones receptadas en el municipio de Fiambalá.

De acuerdo a lo informado por el director responsable Profesor Luís Rojas “es una necesidad crearla dado el interés de la población. Por lo pronto se dictaran Informática, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias, Textil 2 y Mecánica de Motos.

En todos los casos los cupos de inscripciones fueron completados a punto tal que nos veremos obligados a dictar tres turnos” Desde la institución que quedará habilitada este lunes, se agradece el aporte “permanente de la Intendenta Dra Roxana Paulón, para hacer la puesta a punto de la escuela.

Desde el traslado de muebles, limpieza del predio interior y exterior, toda la apoyatura para el acto del lunes. Nos está demostrando con hechos concretos su apoyo e interés en brindar a la población la oportunidad de aprender oficios” dijo ‘Pepe’ Pederzoli jefe sectorial de la escuela.

El acto iniciara este lunes a las 10 de la mañana y terminado el mismo se organizarán a través de los instructores los turnos del dictado de las capacitaciones.

 WHATSAPP FMA102