Cerca de 400 afiliados de Tinogasta ya tienen su nuevo carné

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó adelante la renovación de carnés de casi 400 afiliados en el departamento Tinogasta, donde se visitaron la cabecera departamental y la localidad de Fiambalá como parte de la campaña “Catamarca con todos” que organiza la Subsecretaría de Asuntos Institucionales.

Durante dos días, empleados de OSEP dieron continuidad al cronograma de renovación de carnés para afiliados del interior en Tinogasta luego de visitar Antofagasta de la Sierra y el departamento Pomán.

En la cabecera departamental se confeccionaron 251 carnés mientras que en Fiambalá se entregaron 140 credenciales, totalizando 391 carnés que fueron entregados a afiliados titulares y sus correspondientes grupos familiares.

Durante la visita al departamento del oeste catamarqueño, y como es costumbre desde hace dos años, se entregaron reintegros a afiliados que iniciaron sus expedientes correspondientes evitando, de esa manera, tener que trasladarse a nuestra Capital para poder retirar sus cheques.

También se entregó folletería y se informó sobre los diferentes planes y programas con los que cuenta la Obra Social para determinadas patologías como el Programa contra el Cáncer de Mama y Cuello Uterino, el Programa de Diabetes, el Plan Materno Infantil, entre otros.

Por último, cabe señalar que de acuerdo al cronograma vigente, los días 6 y 7 de abril el programa “Catamarca con todos” visitará el departamento Santa María por lo que se informa a todos aquellos afiliados que deseen renovar sus carnés tener toda la documentación al día.

 WHATSAPP FMA102
Compartir