Un anciano en Las Varillas fue brutalmente golpeado en un asalto

El pasado martes en Las Varillastres ladrones entraron a la casa de una pareja de abuelos y atacaron ferozmente a uno de ellos. Ramón Fonseca-el propietario- tuvo que ser internado y se encuentra en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

El hecho se produjo alrededor de las 19, cuando los malvivientes aprovecharon que estaba una puerta abierta de la casa, ubicada en calle Avellaneda de dicha localidad. Los ladrones ingresaron por el lavadero, donde se cubrieron sus rostros con ropa que encontraron. Primero se dirigieron a la cocina donde estaba la mujer, a quien le taparon la boca con una prenda. Luego, dos de ellos fueron hasta el dormitorio, donde el octogenario estaba mirando el partido de la Selección. Al pedirles dinero y no recibir respuestas favorables -vale aclarar que ambos son jubilados-, lo ataron a la reposera y le pagaron sin piedad en la cara, provocando que la parte trasera de la cabeza impactara con la silla.

Fonseca fue internado con conmoción cerebral severa, con derrames y coágulos muy grandes que puede dejar secuelas. Los médicos dijeron a los familiares que, para ver cómo evoluciona deben esperar al menos 48 horas.

La Mañana

 WHATSAPP FMA102