Festival “Tinogasta Solidaria”

Tras la reunión de Gabinete convocada éste viernes por el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, el ejecutivo municipal decidió realizar un Festival Solidario este domingo 2 de Abril a horas 12:00, luego de los Actos en recordación al “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Por tal motivo y a través de una Conferencia de Prensa, se invitó a la población a sumarse a la iniciativa que se originó ante los Temporales que azotaron por estos días pasados a las Provincias de Chubut y Santa Cruz, en especial a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, en las cuales residen cientos de tinogasteños y catamarqueños.

Este fin Solidario se extiende además, para los afectados del este de nuestra Provincia que también sufrieron este fenómeno climático. Fueron convocados a participar solidariamente los artistas de todos los géneros musicales locales como grupos y solistas, academias de danzas y escuelas de bailes; Instituciones; Centros Vecinales; Clubes Deportivos, y ONG que puedan brindar su colaboración para sumar aportes en lo que hace a recaudar alimentos No perecederos; agua mineral; medicamentos; ropa; calzados; artículos de limpieza; frazadas y todo lo que esté al alcance de las familias y vecinos.

El evento tendrá lugar en calle Rivadavia frente a la plaza principal, este domingo 2 de Abril desde las 12.00 horas. ¡Los Esperamos!
Dirección General de Información Pública

 WHATSAPP FMA102