Nóblega visitó la sede de la Liga de Veteranos

El Dr. Sebastián Nóblega se hizo presente en la sede de la Liga de Veteranos de Tinogasta, con el fin de interiorizarse de los proyectos que la Comisión Directiva tiene planificados para este año.

El pedido de los representantes del fútbol mayor, tuvieron que ver con la continuidad de las obras de los baños y cocina que están construyendo: Manifestaron que cuentan con poco material para avanzar con la edificación.

El Jefe comunal, quién estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas y Director General de Deportes, Daniello Cerezo y Ricardo Tello, respectivamente; efectuó el compromiso de colaborar con el material faltante para que que las obras se culminen.

Finalmente, el Intendente les recordó que deben cumplimentar los requisitos solicitados oportunamente para que se les gestione vía Dirección de Deportes Municipal y Secretaría de Deportes de la Provincia, los fondos del Programa Nacional ‘Clubes Argentinos’, a lo que el Presidente de la entidad Sr. Carrizo, respondió que solo les quedaba reunir parte de los documentos para concluir con la carpeta respectiva.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102