Exitoso encuentro del polo del oeste catamarqueño

Se desarrolló “El 1° Encuentro del Polo del Oeste”, del cual participaron los secretarios de turismo de Santa María, Tinogasta, Hualfín, La Puerta, San José, Corral Quemado y San Fernando, acompañados por los informantes de las respectivas secretarias de esos municipios. Estuvo organizado y coordinado por la Secretaría de Cultura Turismo y Deporte a cargo de Luis Reales y la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá con su responsable, Carlos Lilljedahl.
El encuentro, que tuvo como principal escenario el complejo termal de Fiambalá, se trabajó en la unificación turística de todo el oeste catamarqueño, donde cada uno expuso las diferentes ofertas y servicios que brindan, y de esa manera trabajar en conjunto para el desarrollo de cada población y sus jurisdicciones.
En la oportunidad, la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, llegó hasta el lugar para dar la bienvenida y agradecer a quienes estuvieron presentes, y por ese intermedio a los Intendentes de cada comuna participante.
La primera mandataria municipal manifestó su apoyo y compromiso con el turismo y el trabajo mancomunado entre todos. A su vez, entregó un presente a cada uno de los participantes en muestra de cordialidad y reconocimiento por su presencia. Los participantes caratularon como muy positivo y fructífero a esta reunión que traerá múltiples beneficios a cada una de las comunas.
 WHATSAPP FMA102