Tinogasta, por las lluvias crean frentes de limpieza

Tinogasta. Luego de las precipitaciones del domingo que produjo la presencia de una importante cantidad de agua y con ella, bastante tierra y cúmulos de basura que se extendieron por diferentes zonas de la ciudad; la Secretaría de Servicios Públicos desplegó una tarea de limpieza por las calles más afectadas. Entre ellas, la Avda. Córdoba y su prolongación 25 de Mayo, que dejó mucha arenilla y pequeños gajos de árboles desparramados en los cordones y parte del pavimento.

Este operativo se efectuó con las cuadrillas del personal del área, con el aporte de la máquina cargadora. Otras calles también fueron incluidas en base a estos idénticos trabajos y prioridades.

Estas tareas se van a prolongar dentro de un plan de ejecución mucho más consistente destinado a los barrios aledaños al centro de la ciudad, como así también en los distritos del departamento, una vez que se adquieran e incorporen las nuevas maquinarias para el parque automotor del municipio, para lo que ayer se hizo la apertura de sobres, donde se presentaron 5 oferentes. Culminado el proceso de análisis de la comisión evaluadora, se procederá a la compra de una máquina cargadora y de un camión regador.

 WHATSAPP FMA102
Compartir