Real Madrid dio vuelta el resultado en Múnich con goles de Ronaldo

Real Madrid sacó a relucir la chapa de candidato en Alemania con un difícil partido ante el Bayern Múnich. Arrancó abajo en el marcador, pero apareció en escena Cristiano Ronaldo para dar vuelta el cotejo y darle el triunfo 2-1.

Arturo Vidal sacudió la modorra con un cabezazo tras un córner desde la derecha. Sobre el cierre del primer tiempo, el chileno volvió a tener la oportunidad de anotar por intermedio de un penal: sacó un disparo muy alto por arriba del travesaño.

Apenas se inició el complemento el delantero portugués dominó la escena. El lateral Daniel Carvajal sacó un centro a media altura que encontró a Cristiano en soledad entre tres marcas del equipo alemán: definió con un remate cruzado.

Un rato más tarde, Marco Asensio lanzó un envío al área que nuevamente encontró a Ronaldo peleando con un defensor. El líder del Merengue la punteó y puso cifras definitivas.

De cara a la revancha de la próxima semana en el Santiago Bernabéu, el combinado de Zinedine Zidane quedó bien posicionado en la apertura de los cuartos de final ya que cuenta con la ventaja del gol de visitante.

 WHATSAPP FMA102
Compartir