Se inauguró en Belén la primera unidad regional de criminalística

El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, participó de inauguración de la Unidad Criminalística Regional N°3, que se llevó a cabo días atrás en la ciudad de Belén.
Esta unidad cuenta con elementos de primer nivel para trabajar y comunicarse con la Capital y ya se puso a disposición personal de peritos y con conocimiento en la materia para que formen parte de la sección criminalísticas.
Se podrán realizar planimetría, levantamiento de huellas forenses, fotografías, pericias accidentológicas, entre otras actuaciones. Ante los diversos delitos, por las distancias existentes con la ciudad Capital se debían esperar tiempos prudenciales para poder contar con sus especialistas, notando así la importancia de esta oficina y categorizando esta unidad regional.
Además, se dio apertura a una sala de reuniones, se refaccionó un 50 por ciento la dependencia y se continuará con los trabajos en otras oficinas. Cabe destacar, que criminalística es una ciencia que interesa en estudiar los hechos delictivos y la identificación de los autores en el menor tiempo posible.
 WHATSAPP FMA102
Compartir