Nueva comisión del Centro de Estudiantes de Escuela 15

Ganador a la lista Blanca con 230 votos, contra 112 de la lista Verde, también se detectaron 7 votos nulos, y no votaron 223 alumnos

En una campaña electoral que arrancó la semana pasada, con vistas al nuevo año educativo y del centro de Estudiantes, la Escuela 15 eligió la nueva comisión.

En la jornada del lunes se llevó acabo el acto eleccionario, que arrancó a las 8 de la mañana, culminando a las 18 hs.

En la presente, participaban dos listas que competian por la nueva comisión del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria 15 “Normal”.

Thiago Niega candidato a presidente por la lista Verde, y Matias Rosa candidato a presidente por la lista blanca, ambos realizaron su campaña electoral en los turnos mañana y tarde, y por lo que llegaban con gran espectativa al día de ayer, para saber quien sería el que destinará las activadades de los estudiantes de esa casa escolar.

Ya pasada las 18 hs y cerradas las votaciones, los integrantes de ambas listas aguardaban con nerviosismo la culminación del recuento de votos, que era precidido por el Vice Director del centro educativo Prof. Cristian Bayón.

Cerca de las 19 hs, habian ya terminado el conteo de votos, su registro en las actas del acto eleccionario, se dá por ganador a la lista Blanca con 230 votos, contra 112 de la lista Verde, también se detectaron 7 votos nulos, y no votaron 223 alumnos.

 WHATSAPP FMA102
Compartir