La sorpresa de Ed Sheeran a una fan que estaba a punto de morir

La familia de la joven convaleciente contactó al cantante para que le regalara un tema, antes de partir

Ed Sheeran sorprendió con una canción a una fanática suya que estaba convaleciente, a punto de morir. El hecho ocurrió hace años, pero ahora se conoce gracias al testimonio del hermano de la joven.

Triona Priestly, una joven irlandesa de quince años que padecía fibrosis quística, fue sorprendida por Sheeran, que al teléfono, le cantó un tema, durante sus últimos minutos de vida.

“Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivo y Triona en una cama enorme con tubos y máquinas. Mi hermano se fue de la habitación y cuando volvió llevaba el móvil en la mano y dijo ‘Te voy a poner en altavoz’. Y oímos a Ed Sheeran diciendo, ‘Hola, escuché que eres una gran fan”, recordó Aiden, otro hermano de la joven en la televisión irlandesa.

Luego de un breve diálogo con Triona, el músico entonó su canción favorita, Little Bird. Con la voz de su ídolo al teléfono, la joven cerró los ojos y partió.

“Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas”, agregó su hermano.

 WHATSAPP FMA102
Compartir