Planifican obras en los distritos

Por decisión del Sr. Intendente Dr. Sebastián Noblega y con la mirada puesta en posibilitar en los Distritos la revalorización e innovación de espacios públicos que se encontraban vacíos y otros abandonados; el municipio avanza en la ejecución de diferentes proyectos.

Desde el Sur Departamental, en El Pueblito se inician las tareas de remodelación total de la plazoleta ubicada a la margen oeste de la ruta Nacional N° 60, donde se lleva adelante el replanteo del terreno para construir las avenidas internas con piedra laja; en la parte central, se construirá un Centro tapiz con motivos religiosos. Contará además con bancos nuevos, farolas estilo colonial y lámparas Led.

En la localidad de El Salado, también se producirá la remodelación completa de la plaza, en la que ya se trabaja con el movimiento del suelo, para posteriormente colocar adoquines y baldosas, bancos y renovación de luminaria Led con estilo colonial, ambos proyectos formulados por la Secretaria de Planificación y Desarrollo y aprobados con Fondos de Desarrollo Municipal (FDM).

En tanto que en la zona norte, distrito de Anillaco, prácticamente en un 90 por ciento avanza la obra del Salón Comunitario tan esperado por años por la comisión de la Iglesia y vecinos del pueblo. Al salón de 30 metros de largo por 10 de ancho, se le construyó como anexo, baños para damas y caballeros, cocina y un pequeño depósito.

Las tareas que se llevan a cabo actualmente se encuentran avocadas a la culminación del techo, puesto que el piso y revoques internos están finalizados. Esta es una parte de las obras que encara el municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y el trabajo de las Delegaciones Municipales, para modernizar los espacios públicos y edificios comunitarios.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102