Velada Boxística el 28 en Juventud Unida

La Escuela Municipal de Box de Tinogasta, que orienta Aldo Agüero, tiene a sus púgiles listos para presentarse el viernes 28, en velada que irá en el Club Juventud Unida.
“Los chicos, que para mí son los guerreros del oeste, están muy bien anímica y físicamente y vamos hacer un muy buen espectáculo para que Tinogasta vea que están muy bien entrenados” dijo Agüero, a Boxeo de Catamarca.
Además, añadió: “Están muy entusiasmado y cuando está el clima bueno estamos corriendo 20 kilómetros de ida y de vuelta, en total 40 kilómetros, y mucha soga”.
Luego, Agüero detalló que subirán al ring el viernes 28 sus siguientes alumnos: José “Tyson” García, de 19 años; Ramón “El Chino” Romero, de 22; Laura “La Cobra” Romero, de 2; Juan “El Zurdo” Cocha, de 23 años; y Franco “El Peligroso” Agüero, de 23.
De acuerdo con lo informado, García se medirá con Fernando “Rompehuesos” Rodríguez, en hasta 75 Kg.; Cocha irá con Luis “La Máquina” Cabrera, en hasta 64 Kg.; Agüero peleará ante Juan “Dinamita” Gallardo, en hasta 64 Kg.; “Chino” Romero se verá con Franco “El Peligroso” Frías, en hasta 81 Kg.; y “La Cobra” Romero combatirá con Yanina Monserrat, en hasta 69 Kg. Todos los rivales de los púgiles tinogasteños provienen de la provincia de Salta.
Fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Boxeo, la velada será organizada por el promotor Miguel Rasjido y tendrá diez combates, con un fondo profesional a cargo de Jennifer “La Pepé” Rasjido (4-0-1 con 1 Ko) midiéndose con la cordobesa Soledad “La Matadora” Juncos (5-26-4), en la categoría Supergallo (hasta 55,388 Kg.) y a seis rounds de duración.
 WHATSAPP FMA102
Compartir