Araceli Montivero fue 1ra. en Pesas

La tinogasteña Araceli Montivero se clasificó primera en su categoría en el segundo torneo Multiáreas de Levantamiento Olímpico de Pesas, que se efectivizó el fin de semana en el club de Regatas Resistencia, en la provincia de Chaco.
En la ocasión, la deportista de Catamarca se impuso en la divisional hasta 69 Kg. con registros de 58 Kg. en Arranque y 73 Kg. en Envión, superando a cinco adversarias en evento donde hubo exponentes de la provincia de Corrientes y las localidades chaqueñas de Las Breñas y Chaco, de los clubes Regatas y Sarmiento.
Araceli Montivero, radicada desde 2016 en suelo chaqueño, cuenta con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
“Quiero agradecer al Dr. Brumec por su colaboración por los zapatos de pesas y por la indumentaria deportiva, muy agradecida porque así puedo continuar con mi práctica deportiva.
Quiero agradecer al intendente de mi pueblo, Sebastián Nóblega, por su apoyo incondicional, a Carola Longo que me colabora siempre de todo corazón con las vitaminas, a mi familia, a mi mamá que la amo, al profe Absalón Bordón, y a todos lo que siempre están apoyándome, a mi pueblo Tinogasta” señaló Montivero a El Ancasti desde Chaco.
Del Torneo Multiáreas, organizado por la Asociación Civil Chaqueña de Levantamiento de Pesas (ACCHALPE), tomaron parte las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores en ambos sexos.
 WHATSAPP FMA102
FuenteElAncasti
Compartir