El intendente Nóblega recorrió obras en los distritos

El Dr. Sebastian Nóblega, se dirigió hacia el norte de la jurisdicción, con el fin de realizar visitas a diferentes obras que se encuentran en ejecución en nuestro interior departamental.

Entre ellas, se hizo presente en la Iglesia Virgen de Andacollo, donde se está colaborando con la comisión de la iglesia del pueblo, en la construcción de baños públicos.

Estos se hacen ante la creciente presencia de turistas durante estos últimos, al atrayente templo que es un emblema de ‘La Ruta del Adobe’. También en materia de asistencia a los vecinos, junto a la Delegación a cargo de Jonhatan Pinto, se está trabajando en mejoramientos habitacionales para aquellas familias de bajos ingresos, a los cuales se les realiza este importante aporte.

Además se entrevistó con la propietaria del emprendimiento privado hotelero “Maria Elena”, que se encuentra en el ingreso norte del distrito, con la que dialogó e interiorizó de la apuesta para el sector y aporte del servicio para el turismo.

En la localidad de Anillaco, se recorrió la obra tan solicitada durante años por los vecinos, como lo es el Salón Comunitario, el cual tiene un avance del 85 por ciento para ser concluida.

En el distrito San José, acompañado por el Delegado municipal Pablo Cirignoli, se observó la tarea de limpieza en el terreno donde se construirá un playón deportivo con cierre perimetral e iluminación.
Este tiene por objeto facilitar la práctica de diversas disciplinas que desarrollan los niños y adolescentes de la comunidad. Finalmente, se trasladó hasta la localidad de Copacabana, en donde visitó la antiquísima ‘Capellanía’, donde se está llevando a cabo su recuperación, ya que éste será un lugar que se convertirá en un espacio para el turismo.

Por tal motivo, se construye la oficina de Turismo. En la misma localidad, se procedió a observar los avances de la remodelación del edificio de la Delegación municipal, donde fue recibido por el responsable, Rafael Fresco.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir