Corpacci celebró el Día de la Minería

La gobernadora Lucía Corpacci visitó la ciudad de Belén para participar de los actos centrales por el Día de la Minería, que se realizaron en la Escuela EPEC Nº 2. Éstos tuvieron como anfitrión al intendente Daniel Ríos y también participaron el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación , Mario Osvaldo Capello, y el subsecretario de Políticas Mineras de la Nación, Juan Biset.
Corpacci afirmó en su discurso que “tenemos mucho para festejar” porque “estamos en una comunidad que nos ha recibido muy amablemente, estamos hablando de minería y no pasó nada: nos podemos escuchar, estamos en una escuela construida con recursos de la minería que prepara trabajadores para el sector minero”.
“En este momento difícil, poder decir que Catamarca tiene ocho proyectos mineros en exploración, cómo no nos vamos a sentir contentos. Si hoy 300 catamarqueños entraron a trabajar en esto y lo que se viene es que muchos más pueden entrar a trabajar”, señaló.
El director de YMAD, Ángel Mercado, apuntó a la oposición: “Pasados cinco años que estamos en el Gobierno, invitamos a nuestros adversarios, a nuestros críticos, a que nos digan cuál es su propuesta, cuál es la alternativa. Los invitamos en el leal juego de la democracia a que nos digan qué piensan, qué hubieran hecho ellos para tener más proyectos de los que tenemos nosotros”, desafió.
 WHATSAPP FMA102
FuenteElAncasti
Compartir