Se dará inicio al asfaltado en Fiambalá

El 29 de mayo dará inicio con la obra de repavimentación y pavimentación de la ruta provincial 34 desde la intersección con la Ruta Nacional 60 en el barrio Barrialitos hasta el puente que divide los barrios Pampa Blanca con La Ramadita.

Por estos días el anuncio de Paulón causo intriga en los vecinos, quienes de ‘este tema muchas veces nos hablaron’ pero de esas ‘muchas veces’ nunca se concretó nada. Entonces por natural deducción hasta tanto no se vean camiones, máquinas viales y gente trabajando, el nivel de intriga no disminuirá.

La jefa comunal Roxana Paulón, por lo visto de este escepticismo entiende y prefiere un perfil bajo frente a los pasos concretos que se van dando, a punto tal que desde el convenio celebrado y rubricado con la administración de vialidad provincial -acto celebrado en casa de gobierno- y que mereció la firma de la maxima autoridad Lucia Corpacci prefirió hacerlo lejos del destello de flashes y lo mismo pasó el dia que concretó una operación de seis millones y medio de pesos en la compra de toneladas de emulsión que serviran para pavimentar la ‘calle larga’ de la comarca fiambalense.

Mientras en paralelo avanza construyendo cordones y cunetas, más veredas que son necesarias frente a lo preliminar de la obra del lanzamiento del 29M. Paulón se esfuerza y lucha golpeando puertas para sumar recursos que favorezcan a cumplir el sueño de los fiambalenses. La empresa Liex instalada hace un año en Fiambalá aportó la para nada menor cifra de ochocientas bolsas de cemento portland, para veredas y cordones.

Responsabilidad social que Liex lleva adelante con el seguimiento bajo lupa que Paulón monitorea desde su despacho. Es sin lugar a dudas el 29M una fecha esperada por todos, las gestiones están hechas y el bajo perfil que la intendenta le da a los albores del gran lanzamiento, se verán sólo superados y romperan el cascaron del escepticismo el día que los fiambalenses comienzen a andar sobre un pavimento completo y liso, dejando de lado los ‘serruchos’ ‘baches’ ‘zanjas’ y ‘cracteres’ que hoy sacuden y aflojan hasta las muelas a propios y múltiples visitantes que a diario llegan a la distinguida Fiambalá.

 WHATSAPP FMA102
Compartir