Este lunes 8 de Mayo, representantes gremiales de ATE y UPCN, acordaron el incremento salarial para los empleados municipales tras las reuniones que por separado mantuvieron con el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, y el Secretario de Hacienda y Finanzas, C.P.N. Sebastián Rasjido.
Por ATE lo hicieron el Secretario General, Ricardo Arevalo, el Secretario Adjunto Celso Reynoso, el Comisario Revisor de Cuenta Juan Carlos Nuñez, el Vocal Primero Mariano Marcial, y el Delegado local Sebastian Nuñez. Por el lado de UPCN, los Delegados colaboradores Iliana Araya y Enzo Olmos.
En primer lugar quedó asentado en ambas Actas Acuerdo, que los empleados percibirán por única vez el pago de $700 para el mes de Mayo, abonándose el día 23 por Planilla Complementaria. 
Sobre el Incremento Salarial, se estableció pagar una suma fija en dos cuotas; la primera será de $800 para ser incorporada al haber del mes de Junio, el cuál se percibe en el mes de Julio; la segunda cuota de $900 con el mes de Septiembre, percibiéndose en el mes de Octubre. 
En este último mes, las partes acordaron volver a reunirse. También vale mencionar que éste incremento, es no remunerativo, no bonificable. 
Por último, los empleados transitorios o becados, también fueron inculídos en este acuerdo. Para ellos se logró el pago de una suma fija y en dos cuotas; la primera de $300 en el mes de Julio y la segunda de $200 en el mes Octubre. 
Ambas partes se retiraron conformes de la reunión por haber logrado acordar de manera racional el propósito fijado. 

Dirección General de Información Pública.
 WHATSAPP FMA102