Dos alumnas de la Escuela De Educación Especial Número 11 ‘Nuestra Señora de Fátima’ pasan a cumplir funciones en el municipio de Fiambalá. En un emotivo acto concretado en el edificio escolar la Intendenta Roxana Paulón junto a sus funcionarios del área Desarrollo Social concretaron la novedad en medio de un acto cargado de sentimientos.

A partir de un programa denominado “Me Pongo en Tu Lugar” el equipo de Salud Mental del municipio trabajaron para incluir a las personas en dependencias del municipio.

Todo comenzó este pasado miércoles en un acto en la escuela con desayuno incluído y al que asistieron directivos de escuelas de Fiambalá. La directora Zoraida Pereyra expresó palabras de agradecimiento “a la intendenta Roxana Paulon, gracias por este gesto de incluir a nuestros alumnos. Gesto que valoramos todos quienes formamos parte de esta institución” expresó.

Por su parte la intendenta Roxana Paulón visiblemente emocionada dijo “es nuestro deber incluir. Desde hoy tenemos a nuestras nuevas compañeras de trabajo en la municipalidad, bienvenidas y cuidaremos de Ustedes” expresó. Paulón además anunció una fuerte inversión en materia de mejoras de la Escuela.

Haremos una inversión con recursos de fortalecimiento institucional para construir baños adecuados para personas con discapacidad, igual trabajaremos en varios aspectos para mejorar la escuela” afirmó.

 WHATSAPP FMA102
Compartir