Sse jugó la primera fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina de Rugby, en ambas zonas.
En la ocasión se jugaron cuatro partidos, tres de los cuales se llevaron a cabo en diferentes ciudades de La Rioja y el restante en la provincia de Catamarca.
Jugando de local con el arbitraje de Alejandro Quirelli, Incas Rugby Tinogasta venció a Takú de Chilecito por 64 a 0, anotando los diez tries que le permitió sumar además un punto bonus.
Por la Zona Este, que se jugó en el predio La Gloria de Chamical, con el arbitraje de Oscar Pérez, el local Matacos se llevó un contundente triunfo sobre San Patricio de La Rioja, a quien le ganó por 40 a 5.
El ganador anotó un total de seis tries, por lo que además sumó un punto bonus.
El otro encuentro del grupo se llevó a cabo en la cancha de Américo Tesorieri, donde Los Naranjos venció a Montoneros de Olta por 51 a 42, en el encuentro que fue arbitrado por Luis Lencina.
Los capitalinos anotaron siete tries y los olteños seis, de modo tal que ambos sumaron punto bonus.
Por la Zona Oeste, que se desarrolló en la ciudad de Chilecito, El Nevado fue claramente superior a El Olivo de Aimogasta, ya que se llevó el triunfo por un contundente 91 a 26, donde anotó quince tries y también se llevó el punto bonus.
Pese a la dura derrota, los aimogasteños sumaron un punto porque llegaron a los cuatro tries. El duelo fue arbitrado por Juan Manuel Argañaraz.
En este grupo tuvo fecha libre Villa Unión Rugby Club.
 WHATSAPP FMA102