Tinogasta. Dos jovencitos de 17 años fueron demorados el viernes a la noche luego de causar lesiones a una mujer a la que atropellaron cuando se conducían en motocicleta. El accidente ocurrió a la tarde, pero los uniformados dieron recién con los adolescentes a la noche en su domicilio.

Según dieron a conocer fuentes policiales, los hechos acontecieron a las 19 del viernes, en la intersección de las calles Rivadavia y Presidente Perón, en la cabecera del departamento Tinogasta, mientras personal de Tránsito Municipal realizaba un operativo de control vehicular.

Presuntamente, los chicos se toparon con el control y quisieron evitarlo, y mientras se retiraban, en contramano, atropellaron a María Berta de los Ángeles Arrollo (35).

Las fuentes indicaron que la mujer resultó con lesiones por el siniestro, por lo que debió ser  asistida por personal médico del hospital zonal, pero los involucrados en el hecho, se fueron a toda velocidad, dejando a la mujer tendida en el piso.

Ocasionales testigos del hecho, sin embargo, pudieron informar a la policía que se trataba de una motocicleta Okioni 110 cc, de colores anaranjados y negro.

Con estos datos, los efectivos policiales pudieron ubicar a los motociclistas, que resultaron ser adolescentes.

Cerca de las 23.00, en un domicilio del barrio Los Palacios, el personal policial procedió a la demora de los jóvenes de 17 años y al secuestro del rodado.

Los menores de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo González, quien impartió las directivas a seguir.

 WHATSAPP FMA102
Compartir