A pesar de la helada tarde en Fiambalá una verdadera multitud acompañó a la intendenta Roxana Paulón en el lanzamiento de obra de repavimentación y pavimentación de las calles Diego de Almagro y Diego Carrizo de Frites.

Paulón acompañada por su par de Tinogasta Sebastián Nóblega, el Administrador de Vialidad Provincial Ing Hugo Naranjo y demás funcionarios fueron acompañados por una multitud de vecinos que asistieron a un acto en el inicio de obra en barrio Barrialitos.

La obra solicitada por años vio la luz de inicio en la tarde noche del lunes.

Jonathan Díaz habló en nombre de la juventud para luego dar paso a l profesor Pedro Salva quien entre frases de Juan Domingo Perón puso fervor y rompió aplausos de la concurrencia.

Por su parte el administrador Naranjo dejó el saludo de la gobernadora Lucia Corpacci y ratificó el compromiso de trabajar en la obra que se pone marcha.

Luego los discursos fueron cerrados por la intendenta Roxana Paulón en medio de cerrados aplausos a medida que sus palabras anunciaban la “gran obra comprometida en campaña y a la que venimos hoy poner en marcha. Debo agradecer la paciencia que como sociedad tuvieron, frente a buscar un equilibrio en los fondos del municipio y hoy ya estan en marcha todas las obras prometidas” dijo Paulón.

Más adelante la intendenta agradeció a “la gobernadora Lucia, por no escatimar esfuerzo y dar a Fiambalá las obras fundamentales, tales como el puente en el Abaucan, el Edificio del Instituto y también la red de agua potable y hoy iniciar la obra de pavimentación” destacó.

Paulón tras el acto recibió el cálido saludo de los presentes que por espacio de varios minutos no le permitieron alejarse del lugar ante las muestras de cariño.

 WHATSAPP FMA102