Repudio ante el ataque al progreso

Este lunes se produjeron daños en la obra del ingreso sur-este a la ciudad, donde se viene construyendo en sus últimos tramos la Senda Peatonal. Manos anónimas volcaron uno de los elementos de trabajo que se utiliza para colocar la luminaria LED en las columnas que se extienden en los 2900 metros de la senda.

El carro con la escalera se lo encontró tirado en el piso con algunos daños materiales. Esta no fue la única novedad lamentable, ya que además y con algún elemento contundente, provocaron otros perjuicios en dos letras letras de la imponente palabra ‘TINOGASTA’, a las cuales le produjeron orificios en las escrituras incaicas con las cuales están dibujadas cada una de ellas. No hace falta agregar nada más a lo dicho.

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega y los demás funcionarios se mostraron preocupados por estos hechos vandálicos y no dudaron en Denunciar a los responsables en el caso que la Policía lograra individualizar a los autores. La senda peatonal está en las tareas finales de una primera etapa del proyecto general que se habilitará oficialmente dentro de unas semanas más.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir