Convenio para la pavimentación urbana en Tinogasta

En el Salón de Acuerdos Fray Mamerto del edificio municipal, el Intendente Dr. Sebastián Nóblega y el Administrador General de Vialidad de La Provincia, Ing. Hugo Naranjo, firmaron un importante Convenio de Colaboración para la Pavimentación Urbana de calles de la ciudad.

El mismo establece una cooperación mutua, en la que Vialidad provincial aportará la maquinarias y personal Técnico y especializado en las tareas; siendo el municipio el encargado de la financiación de la obra. Se asfaltarán hasta fin del presente año y primeros meses del 2018, en una longitud de 6.350 metros que comprenden a las calles: Constitución (1500 mts.); Catamarca (500 mts.); Copiapó (400 mts.); 30 de Octubre 1500 mts.); Avda.

Prolongación de calle Tucumán 1000 mts.); Avda. León Aguilar 750 mts.). En el acceso a tres barrios comprendidos la zona este de la ciudad, más precisamente detrás de Gendarmería Nacional (700 mts.). También se encontraban presentes el Secretario de Obras Públicas del municipio, Daniello Cerezo y el Jefe del Departamento de Obras por Administración de la repartición provincial, Ing. Roque Herrera. Estas obras forman parte de otros de los puntos incorporados en la Plataforma de Gobierno y que la sociedad en su conjunto celebra esta nueva inversión en beneficio de los vecinos de los sectores mencionados.

Dirección General de Información Pública

 WHATSAPP FMA102
Compartir