Exitoso resultado del equipo “Tinogasta Running”

“Tinogasta Running” el equipo que representó al municipio en la competencia Internacional ‘Desert Trail’ que se desarrolló en Fiambalá

El Intendente Municipal Sebastián Nóblega recibió en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, al equipo “Tinogasta Running” que representó al municipio en la competencia Internacional ‘Desert Trail’ que se desarrolló en Fiambalá. El capitán del equipo, el reconocido atleta Nicolás Chanampa, le comentó al Jefe comunal, quién estaba acompañado del vice Intendente y del Director General de Deportes, Ricardo Tello; de los excelentes resultados obtenidos.

Su hijo Elton Chanampa y el joven Franco Gordillo, se adjudicaron en las categorías mayores de 14 a 19 años de edad y en las generales el 1er. y 2do. puesto, respectivamente, repitiendo en ambos casos esos podios. En tanto que Nicolás, quedó 3ro. en las Generales detrás de su hijo y Franco, y logró el 1er. Puesto en Categoría Veteranos de 39 a 49 años de edad. Todos recorrieron 15 kilómetros entre 400 participantes de diferentes países.

Chanampa le agradeció al Dr. Nóblega el apoyo brindado con la inscripción de $2500 para cada uno de ellos y los pares de zapatillas especiales para competir, mostrando su emoción por el logro obtenido con su equipo, le regaló la medalla de premiación. El Intendente a su vez, le expresó su agradecimiento por el obsequio y les dijo que se ‘sentía orgulloso como tinogasteño, contento por haber podido colaborar con el equipo que hizo un sacrificio tremendo para alcanzar el objetivo que se habían propuesto y los instó a seguir en ese camino y que ojalá surjan más atletas con ese espíritu deportivo y de compromiso con lo que hacen, porque es la manera de llegar a las metas deseadas’.

También el vice Intendente y el Director de Deportes, felicitaron a los competidores y se ofrecieron para acompañarlos nuevos desafíos.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102