Fiambalá: Una casa para Didimo Páez

A través de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Fiambalá se construyó una casa para un abuelo del barrio San Pedro llamado Didimo Victor Páez de 82 años. El abuelo que vivía en una pequeña habitación sin luz eléctrica ni baño y con un cañizo en la parte posterior a la habitación donde hacia a las veces de fogón donde el hombre hacía fuego para combatir las heladas noches de Fiambalá y preparar algunos alimentos.

Por lo explicado por la Dra Mariela Leiva Secretaria de Desarrollo Municipal, Didimo “fue descubierto a poco de iniciada la gestión de gobierno y la Dra Paulón nos instruyó que iniciaramos una construcción donde se incluya baño, cocina, dormitorio, comedor y una sala de estar. Así fue que empezamos a trabajar y ahora ya le entregamos la casa. También se pidió ante el ministerio de desarrollo social de nación que ingresara Didimo al plan de ‘necesidad urgente’ lo que permite hoy que Didimo reciba su casa amoblada” explicó Leiva.

Al momento de la entrega de la casa la intendenta agradeció “a la Dra Leiva a quien conozco de años y hoy Dios quiso juntarnos en esta función para hacer cosas por la gente. Hoy es un día para decir gracias, a los empleados que trabajaron, a los vecinos por acompañar, a Didimo por dejarse ayudar a todos. Estamos felices de hacer justicia social en serio. Son muchas las necesidades, durante años nuestros mayores eztuvieron olvidados y hoy trabajamos para mejorarles la calidad de vida” dijo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir