Gran noche de los 6to años “La Fiesta de los buzos”

Una imponente noche vivieron los alumnos de los 6to año de las diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad en ‘La Fiesta de los Buzos’ llevada a cabo en Club Juventud Unida. Los chicos se presentaron con bastante alegría y llenos de entusiasmo para mostrar sus coloridos buzos en las diversas coreografías.

El evento organizado por la Dirección de Política Juvenil del municipio, convocó a todas las promociones 2017, en presencia del Director Provincial de Política Juvenil, Laureano Palacios; el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad local, Jorge Juárez; el Director y Coordinador de la Dirección tinogasteña, Julio Carpio y Cesar Chumbita, respectivamente.

Las promociones se divirtieron con la música del DJ Fernando Ochoa, mientras que el evento lo condujo el animador Juan Alfredo Fernández. Lo destacado fue que se respetó la consigna primordial ‘Divertirse sin Alcohol’. En lo que hace al concurso de buzos, el jurado eligió como ganador al 6° año del Colegio Sor Pierina, y en 2do. lugar para el 6to. de Comunicación de la Escuela Normal.

Ambas promociones clasificaron para la final que se llevará acabo en el Predio Ferial de la ciudad Capital de La Provincia, el día 16 de Junio próximo. También hubo un premio extra de $1000 aportado por la Juventud Peronísta -Línea 13 de Marzo- el cual recayó en el 6° año ‘Los Reyes’ de la Escuela Normal.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102