“Municipios del futuro” se presentó en Tinogasta

Este Foro tiene como espíritu relacionar a los municipios con las herramientas que puedan aportar a la potenciación de la gestión y/o resolución de problemas. Es un Espacio de conversación para y entre municipios, abordado con un equipo de profesionales de distintas disciplinas para encontrar ideas, modelos en temas relacionados con política de futuro, desarrollo local, sustentabilidad y ciudades creativas.

El fin es hacer una mirada que no sea enfocada solamente en grandes ciudades, sino que también se observe a los Municipios de zonas rurales, pueblos y micro ciudades.

Oradores: Domingo Amaya, Sec. del Hábitat y Vivienda del Ministerio del Interior; Lucas Delfino, Sub Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior; Max Gulmanelli, Vice Ministro del Ministerio de Educación de La Nación; Alejandro Rozitchner, Filósofo y Asesor de la Presidencia de La Nación; Diego Fernández, Sec. Int. Social y Urbano- Gobierno de la Ciudad de Bs. As.; Marcelo Giraudo y Leo Ponzano de Clubes Argentinos- Sec. de Deportes de La Nación. El Sr. Intendente Municipal, Dr. Sebastián Nóblega; Juan Cruz Miranda, Pte. del Concejo Deliberante de la Ciudad de Catamarca; Carlos Najar, Intendente Municipal de Las Talitas- Pcia. de Tucumán; Florencia López, Intendente Dep. Arauco-Pcia. de La Rioja, entre otros.

Se llevó a cabo este Viernes 9 de Junio de 2017 en el salón del Hotel Provincial de Turismo, desde la hora 10.30.

Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102