Buen paso de púgiles de Tinogasta por Salta

En la oportunidad, se impusieron por puntos Franco “El Peligroso” Agüero y Lucas “Itaquita” Martínez y lograron sendas igualdades Ramón “Chino” Romero y Laura “La Cobra” Romero.

En la categoría hasta 69 Kg., Franco “El Peligroso” Agüero –pupilo de Daniel “Loquillo” Agüero- superó en tres asaltos al local Ariel “El Cigarrito” Reartes.
En tanto que en la misma divisional, Lucas “Itaquita” Martínez venció a Maximiliano Cárdenas, también de Salta.

En hasta 81 Kg., Ramón “El Chino” Romero igualó en tres capítulos con el salteño Franco Corpus.

Y en hasta 69 Kg., Laura “La Cobra” Romero empató nuevamente con Yanina Monserrat (de Salta), a la cual ya enfrentó en Tinogasta el pasado 28 de abril.

Todos los púgiles de Salta, rivales de loa representantes de Tinogasta, pertenecen al  gimnasio “Los Tigres” que conduce Daniel Blanco.

“Los chicos de la Escuela Municipal Boxing Club Tinogasta hicieron un muy buen espectáculo en Rosario de la Frontera. Fue una experiencia muy linda la que vivimos con los chicos” señaló Aldo Agüero, a Boxeo de Catamarca.                       

“Tanto los chicos como yo estamos muy agradecidos por la ayuda que nos brindó el señor Juan Longo de la bodega ‘El Deseo’ y Oscar Mercado del corralón Mercons, ambos del departamento Tinogasta” cerró indicando Agüero.

Cabe señalar que la velada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Rosario de la Frontera.

 WHATSAPP FMA102