Curso gratuito para árbitros de fútbol

En la tarde del martes 6 de junio, en las instalaciones del NAC, y con la presencia del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado por el Director General de Deportes, Ricardo Tello, Prof. Libio Ramón López, presidente de la Liga Tinogasteña de Fútbol, con una introducción de bienvenida para todas las personas presentes, a cargo del disertante, el Instructor Nacional de árbitros de fútbol, Juan Bernardo Vega, se dejó por inaugurado el curso teórico y práctico.

El mencionado curso se realizará cada 15 días en nuestra ciudad y tendrá 90 horas anuales de clases y con una planificación física, posteriormente se hará una evaluación para luego en el mes de julio o agosto de 2018 se entregarán títulos de árbitros provinciales y que llevaran el aval de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y como adherente la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca.

Cabe destacar que está capacitación gratuita, está bajo la organización de la Dirección de Deportes del municipio local y la Liga tinogasteña de Fútbol, para contribuir en la actualización de las reglas que se imparten en un campo de juego y optimizar a través de ellas, el desempeño de los jueces.

Es una gran oportunidad para aquellos interesados en capacitarse, ya que con el sello de la Asociación del Fútbol Argentino, tendrán una salida laboral y podrán desempeñar su trabajo como por ejemplo, en la Liga de Primera División e inferiores, como así también las ligas barriales, de Mayores y Femenina etc.

Prensa Dirección General de Deportes

 WHATSAPP FMA102