Paulón con candidato propio a las PASO

Paulón con Candidato Propio a las Paso. La intendenta de Fiambalá Roxana Paulón se reunió con funcionarios de su gabinete, concejales,punteros barriales además de delegados municipales y dirigencia en general para tomar juntos la decisión de ir o no a las PASO en el próximo mes de agosto

Paulón con Candidato Propio a las Paso. La intendenta de Fiambalá Roxana Paulón se reunió con funcionarios de su gabinete, concejales,punteros barriales además de delegados municipales y dirigencia en general para tomar juntos la decisión de ir o no a las PASO en el próximo mes de agosto.

En la reunión que durante cinco sirvió de debate y al unísono todos ratificaron el apoyo a la conducción municipal encabezada por la intendenta Paulón y todos coincidieron en ir con Candidato Propio ‘que represente a nuestro distrito. Estamos frente a un proceso histórico, el peronismo de Fiambalá recuperó la Intendencia con Roxana Paulón y debemos consolidar este proyecto y tenemos la oportunidad histórica desde Fiambalá llevar a la cámara de Senadores un hombre o una mujer que le sea fiel al proyecto de Paulón y por supuesto al proyecto de la gobernadora Lucía Corpacci’ destacaron en encendidos discursos.

Luego de escuchar a distintos exponentes dr tomó la decisión de llevar como candidato al Dr Julio Alejandro Tejada. Moción que fue aprobada por mayoría y casi unánime. Luego Tejada agradeció la distinción que ‘Uds compañeros me dan. Venimos desde hace años trabajando y representando a un sector que siempre hemos apoyado a Lucía Corpacci.

Por supuesto que acepto y comprometo trabajo también para apoyar la gestión de la intendenta Paulón que no sólo deben ser cuatro años, sino ocho o más’ dijo un encendido Tejada. Luego la reunión transcurrió en la elección de concejales titulares y suplentes quedando confirmada de la siguiente manera.

Primer Concejal Titular. Luis Reales,

Primer Concejal Suplente Mirta Reales.

Segundo Concejal Titular Celia Rasgido y Segundo Concejal Suplente Marcelo Usqueda.

La lista proclamada fue aprobada en medio de aplausos y vivas.

 WHATSAPP FMA102
Compartir