MesSí Quiero, Por el amor de D10s

La boda entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se realizó tal como se esperaba: bajo un celoso hermetismo. Con cientos de personas esperando ver a alguno de sus ídolos y con un pacto de silencio similar al que los jugadores de la selección argentina tienen con la prensa local. Así, la alfombra roja dispuesta en uno de los sectores del fastuoso casino hotel City Center se llenó de periodistas llegados de todas partes del mundo y que, en vano, rogaron por un testimonio de los invitados que decidieron mostrarse.

Cerca de las nueve de la noche, la pareja se mostró ante la prensa con una alegría indisimulable. Lionel, con un estilo sobrio, de traje negro, camisa blanca y corbata gris, con una flor blanca como detalle. Antonella, con un elegante vestido sirena blanco y un elaborado encaje en la espalda. Los novios se besaron ante los gritos y aplausos de la prensa y exhibieron el libro de familia.

También saludaron los culés Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Samuel Eto’o y los albicelestes Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Ever Banega, Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Romero, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. Todos con sus respectivas parejas, que deslumbraron con modelos llenos de brillos.

Entre los hombres, el que ha llamado la atención es Cesc, con una chaqueta que llevaba en su espalda un abanico de lentejuelas. Los únicos que hablaron con los medios, aunque escuetamente, fueron Jorge, Celia y María Sol Messi, quienes dijeron estar emocionados por la fiesta. “Es el partido más importante de Lionel”, señaló su padre.

La privacidad comenzó días atrás, con la llegada de los invitados a la ciudad de Rosario, y continuó este viernes, con los rezagados. A las 11.58 arribaron la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, la pareja más esperada. Lo hicieron en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de la localidad de Fisherton.

Ella, con campera negra y gorro del mismo color, protagonizó la intriga del día, ya que muchos especularon con que iba a subir al escenario con la cantante Karina –pareja de Agüero– y el grupo de cumbia pop Maramá. Cerca de las 16.00 arribó al mismo lugar otra de las estrellas invitadas, el crack brasileño Neymar junto al lateral Dani Alves, quien semanas atrás se deshizo en elogios hacia Messi en una entrevista en la que destrozó a Diego Armando Maradona.

 WHATSAPP FMA102
Compartir