Nicolás Rojas, Octavio Páez Pereyra y Pedro Quispe, a Mar del Plata

En la jornada de este sábado en la capital Provincial, se realizó la eliminatoria en ajedrez, ciclismo en ruta y montaña de los Juegos Catamarqueños e InterEscolares clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.

Brain Damián Reales, oriundo de la ciudad de Fiambala y en presentación del departamento, tuvo una destacada participación en ajedrez, esto se llevó a cabo en el C.I.I.C (Centro de Integración e Identidad Cuidadana) ex Sussex, se medio junto a grandes jugadores de esta disciplina de toda la provincia; Brain entregó el máximo de los esfuerzos en la tabla del ajedrez, pero esto no le alcanzó para lograr su pase a los nacionales, FELICITACIONES Brain Damián Reales!

Mientras tanto que en ciclismo en ruta, los tinogasteños junto a otros corredores de todo el territorio provincial, en la mañana del sábado en el parque andan Quiroga, corrieron en la categoría sub 16 de los Juegos Catamarqueños e InterEscolares, en este sentido los ciclistas que representaron a nuestra ciudad, Octavio Páez Pereyra obtuvo el 2do. puesto y Pedro César Quispe se quedó con el 3er. puesto., de esta manera los tinogasteños consiguen su viaje a la ciudad de Mar Del Plata, para competir en los nacionales Evita 2017.
Destacamos la participación del ciclista Alexis Escalante quien no pudo conseguir su objetivo, pero dejo una gran performance en la ruta y acompañó en todo momento de la competencia a sus colegas deportistas del ciclismo de nuestro Tinogasta. FELICITACIONES CHICOS!

Por otra parte los bikers de de tinogasta, Nicolás Rojas y Valentín Niz hicieron su presentación en el Dique El Jumeal, donde se realizó las pruebas del ciclismo de montaña en la categoría sub 14, también enmarcados en los Juegos Catamarqueños con vista a los nacionales, en esta oportunidad Nico Rojas hizo un gran trabajo, en un circuito duro que no impidió mantener su liderazgo y de esta manera quedándose con el primer lugar, compartieron podio junto a Santiago Cáceres (Santa María) y Matías Viviani (Belén)
Resaltamos todo el trabajo de Valentín Niz en su presentación en la eliminatoria provincial del mountain bike, donde en su corta edad, volcó toda su experiencia lograda en esta disciplina, felicitaciones a nuestro biker Nico Rojas por su clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita 2017, demostrando el gran nivel que tiene el Oeste Catamarqueño.

 WHATSAPP FMA102