Jornada institucional y política

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, recibió en la mañana de éste martes, a una importante comitiva del gobierno provincial que presidió el Ministro de Gobierno Dr. Gustavo Saadi, acompañado de su par de Hacienda C.P.N. Ricardo Aredes; del Diputado Provincial Armando López Rodriguez; del Sub Secretario de Asuntos Institucionales Dr. Enzo Carrizo; del Secretario de Estado, Desarrollo y Participación Ciudadana Hernán Colombo; del Administrador del IPV, Arq. Dante López Rodriguez, como así también lo hizo la pre candidata a Diputada Nacional Dra. Silvana Ginoquio, entre otras autoridades.

La agenda de esta visita se debió a motivos Institucionales y políticos, teniendo en cuenta la vigente campaña con vistas a las elecciones PASO del 13 de Agosto próximo. Junto a Concejales, Secretarios del Ejecutivo municipal y pre candidatos a Senador Departamental titular, Dr. José ‘noni’ Alaniz y suplente, ‘Cali’ Salazar, y los pre candidatos a Concejales de los tres circuitos, recorrieron Obras como la del Programa ‘La Canchita en mi Barrio’ que se construye en barrio 2 de Septiembre de Los Robledo; luego se dirigieron a la Senda Peatonal en el ingreso Sureste de nuestra ciudad, la que será inaugurada la semana que viene; donde allí brindaron una conferencia de prensa con todos los medios periodísticos presentes.

En horas de la tarde, se llevó a cabo una interesante y concurrida reunión en un restaurante céntrico, destinada a informar y proyectar mejoras en el Sector Productivo y Comercial del Departamento, a la que asistieron Productores de los distritos, de la reciente Asociación de Productores Tinogasteños; como así también otra cantidad importante de Dirigentes Históricos del Justicialismo, militantes de la Línea 13 de Marzo, de la JP local, y público en general.

 WHATSAPP FMA102