Primera etapa de la remodelación de la casa de Rotary Club Tinogasta

El sábado al mediodía en un sencillo acto se hizo entrega de la Primera Etapa de la refacción y remodelación de la casa de Rotary Club Tinogasta, en una tarea que llevo adelante a través de la Secretaria de Obras Públicas, en el marco de cooperación con las instituciones intermedias.

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, participó del acto junto a la Gobernadora de distrito Mabel Cacciabué, su esposo que es el presidente del Comité de Membrecía del Rotary, Jorge Urdagarin; el presidente del Rotary Club Tinogasta Javier Madriaga, y el médico traumatólogo Florencio Segura, a cargo del proyecto conjunto que se desarrolla con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Universidad de Córdoba, que comenzó con las atenciones a pacientes el pasado jueves.

Tras el corte de cintas, la institución recibió el aporte de sillas como regalo por parte del Jefe Comunal, y la Gobernadora de distrito Cacciabué destacó la labor que se desempeña desde la institución donde sus integrantes trabajan “con pasión en todo lo que hacen”. Por su parte, Madriaga agradeció a todos los miembros por la tarea solidaria que desarrollan, y la importancia de que ahora tengan su casa en condiciones para poder seguir trabajando. En tanto, el Intendente Nóblega solo atribuyó que “es política de la gestión fortalecer las instituciones.

Por eso continuaremos en este camino porque entendemos que juntos podemos aportar al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad. Es una tarea de todos y las instituciones intermedias cumplen un rol importante en este sentido”, dijo.
Dirección General de Información Pública.

 WHATSAPP FMA102
Compartir